Julliard University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fraternidades L1C9KhY
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fraternidades YZmRXnB

Fraternidades PYd851a
Fraternidades 5GGbyWP
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Fraternidades EmptyJue Dic 12, 2013 11:52 pm por Invitado

» Registro de Fraternidad
Fraternidades EmptyMar Mayo 14, 2013 11:50 am por Elisabeth Maier

» Registro de Apellido
Fraternidades EmptyMar Mayo 14, 2013 11:49 am por Elisabeth Maier

» Registro de Nombre
Fraternidades EmptyMar Mayo 14, 2013 11:46 am por Elisabeth Maier

» Registro de Carrera
Fraternidades EmptyJue Mayo 09, 2013 1:50 am por Emily Ruth Thompson

» Registro de PB
Fraternidades EmptyJue Mayo 09, 2013 1:50 am por Emily Ruth Thompson

» Hunger games rol | Afiliación normal
Fraternidades EmptyLun Mayo 06, 2013 1:45 pm por Invitado

» Paradise in Hollywood {Afiliación Élite}
Fraternidades EmptyMar Abr 23, 2013 4:54 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Fraternidades EmptySáb Abr 20, 2013 6:32 am por Invitado

Fraternidades PnRNWqb
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Mar Mar 16, 2021 7:32 am
Fraternidades 7tskT6I
Fraternidades E0uvizP
Hermanos
Fraternidades CvCTfPp
ELITE
Fraternidades LdwwdWa
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License La historia e imagenes son propiedad de Julliard University; les damos las gracias a weheartit, google, oursource code, y especialmente a Frozen por permitirnos usar sus plantillas.

Fraternidades

Ir abajo

Fraternidades Empty Fraternidades

Mensaje por Alessandra C. Hallow Sáb Ene 26, 2013 9:40 pm

Hola, Hola mis chiquillos. La administración se a reunido y hemos acordado que las fraternidades serán parte de los grupos del foro para todo aquel que no quiera pertenecer a una fraternidad se quedara con el grupo de universitarios. A continuación se explicara cada uno de los grupos, por favor tomen en cuenta los requisitos para las fraternidades:



Delta Nu



Ser mujer

Clase alta

Amor a la moda

Ser atrevida

Datos importantes


Lider: Emilie Ruth

En esta fraternidad, están solo las chicas, atractivas, con mucho dinero, las consentidas, y algunas veces manipuladoras, de la universidad de Julliard, estas chicas son las Porristas, o Animadoras, ellas son las populares, en la universidad, las chicas Delta Nu por lo regular siempre salen con los Elite chicos de los equipos deportivos.
Una hermandad en la que todas quieren estar, desgraciadamente no todas pueden estarlo. Para permanecer a este selecto grupo social, deben de ser chicas carismáticas, con una alegría infinita y un excelente sentido del humor, así como buena disposición ante las bromas; contar con una excelente posición económica, y no solo esto, sino que además su estatus social debe ser bastante elevado. Son las que mas se divierten y suelen dar las mejores fiestas de todo Julliard. Coquetas, cariñosas, divertidas y muy sexys, son los mejores adjetivos para describirlas. Es una hermandad y se tratan como tales. Si llega a haber algún problema entre ellas, se tomará un acuerdo general y si no se soluciona pronto podrá llegar a expulsión del grupo. Estar en delta nu te garantiza tener muchas puertas abiertas, principalmente las de cientos de fiestas.





Delta Gamma



Ser mujer

Clase alta o media

Amor a las fiestas

Ser divertida

Datos importantes

Las rebeldes de la universidad, las inconformistas. No es que se pasen el día creando problemas ni mucho menos, pero no es raro que a veces estén incumpliendo alguna norma de la universidad. Simplemente cuando algo les parece que no está bien como está harán lo que consideren necesario para cambiarlo. No son violentas, no en su mayoría al menos, aunque son bastante irresponsables. Algunas de ellas son defensoras de las causas justas, otras tan solo de las que les afectan a ellas, aunque a veces sus formas no sean las más convenientes. Principalmente sus rebeldías serán en torno a la universidad y al propio mundo en el que viven. Critican la sociedad actual tan pre-juiciosa como es. Aunque a pocas les verás quejarse de las clases sociales ni nada parecido, no dejan de ser niñas ricas que viven en su mundo. Principalmente el motivo por el que dejan salir lo que piensan y no tienen miedo alguno a las consecuencias, es por que todas ellas, o la mayoría, pertenecen a familias con un alto nivel económico y fuertes influencias, lo que permite que pase lo que pase no sufran grandes represalias por sus actos. Les gusta el poder,pero no tienen rivalidad con las Delta Nu ni las Sigma Psi debido a que ellas se mueven más en el ámbito político.





Zeta Beta Tau



Ser hombre

Clase alta o media

Amor a las fiestas y diversion

Ser simpaticos

Datos importantes


Lider: Joseph A. Baumeister

La fraternidad busca entre sus miembros a jóvenes de clase media-alta que compartan un gusto por el arte, los libros, las fiestas, la comida gourmet y todos los placeres que puede dar la vida. Saben controlar sus vicios y saben cuando llegan a su límite, pero no por eso dejan de disfrutar. La mayoría son personas creativas que siempre están dispuestas a participar en fiestas, la mayoría exclusivas, temáticas y organizadas por el mismo comité donde la lista de invitados es muy limitada, por lo que lograr asistir a una fiesta de la fraternidad es un honor que pocos podrán disfrutar. Durante las reuniones para los miembros siempre habrá alguna película en las pantallas, música poco conocida que les ayude a disfrutar más de los tragos, alimentos y drogas que siempre hay. Son un poco elitistas y selectivos, siempre buscaran entre los miembros el intelecto y la cultura, nada de cabezas huecas.





Alpha Epsilon Psi



Ser hombre

Clase alta

Amor al dinero

Ser mujeriego

Datos importantes


Lider: Kain J. Blumentritt

En esta fraternidad , están los chicos de los equipos deportivos, los que poseen mayor dinero en la cuenta bancaria de su familia y mujeriegos. Son muy atléticos; cuerpos muy bien trabajados, algunos algo sentimentales, no se llevan con los chicos de la fraternidad Zeta Beta Tau. Los chicos de esta tienen rivalidad con los Zeta Beta Tau porque creen que son mejor que ello -cosa que no es verdad- y pretenden quitarle a las chicas de Delta Gamma y Delta Nu; casi nunca lo consiguen. Los chicos del Delta Epsilon son los mas populares de la universidad, siempre están acompañados de otras personas que quieren ser como ellos y son los mas cotizados, en los eventos. Por ser tan atléticos, sólo los mejores deportistas están en él; en este club se hacen las mejores fiestas, las mejores travesuras y se planean los mejores eventos, los chicos que forman parte de él son casanovas en su gran mayoría y se atreven a hacer lo más rebelde, ser parte de Elite aparte de ser un privilegio es un orgullo. Todos son muy unidos y buenos amigos pero siempre mantiene cierta rivalidad. Solo se ingresa después de arduas pruebas.





Sigma Psi



Ser mujer

Clase media

Amor a las fiesta y la unidad

Ser simpatica

Datos importantes


Las señoritas de esta fraternidad, se podría decir y las podemos llamar; las niñas buenas en todo el campus. Ellas no suelen meterse en ninguna clase de problemas aunque nunca falta la excepción en que tengan que hacerlo por un bien común. En su mayoría, son muy tiernas, adorables, dispuestas a ayudarte en cualquier cosa que necesites en ese momento. Algunas son tímidas, no suelen socializar mucho con otras personas que no sean de su misma fraternidad y por esa misma razón, no son tan populares en la Universidad pero una cosa cabe destacar, son amigas fieles y personas sensatas. Siempre se preocupan por el medio ambiente, no dudan en colocar tachos para reciclar. Suelen ser las organizadoras, de los bailes y eventos en la universidad. Algunas son consideradas hippies por muchos de la universidad por el estilo de vida tan tranquilo que llevan. Una cosa hay que aclarar, nunca falta algunas chicas que se unen a esta fraternidad para tratar de ocultar sus verdaderas intenciones ¿se descubrirá quien es quien?.





Mu Phi Epsilon



Ser mujer o hombre

Clase alta, media o baja

Amor a las fiestas y unidad

Ser simpaticos, amorosos y divertidos

Datos importantes

Esta es la unica fraternidad mixta, quiere decir que tiene tanto miembros masculinos como femeninos. Ellos creen que el amor lo puede todo, amantes de las fiestas como muchos de las otras fraternidades y siempre están pendientes de lo que pasa a su alrededor, no por cotillas ni nada parecido, les gusta divertirse con las penas o alegrías de los demas. Son muy unidos entre si y tienden estar en pareja con las personas de la misma fraternidad pero nunca descartan relacionarse, en todo lo sentidos, con las otras fraternidades. Aunque no e llevan muy bien con las fraternidades de niños ricos que usan el dinero para tener todo lo que desean; Delta nu y Delta epsilon psi. Se preocupan por los problemas de la universidad; para que siempre haya justicia e igualdad entre todos los estudiantes. Consideran que nadie es mas ni menos que otros. Las personas de este grupo, no todos son deportistas. La gran mayoría son los típicos estudiosos, skaters, nerds y becados. que no encontraron lugar en otras fraternidades. Esta fraternidad acepta a todo tipo de personas sin juzgarlos.
Alessandra C. Hallow
Alessandra C. Hallow
Admin

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.