Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Jue Dic 12, 2013 11:52 pm por Invitado

» Registro de Fraternidad
Mar Mayo 14, 2013 11:50 am por Elisabeth Maier

» Registro de Apellido
Mar Mayo 14, 2013 11:49 am por Elisabeth Maier

» Registro de Nombre
Mar Mayo 14, 2013 11:46 am por Elisabeth Maier

» Registro de Carrera
Jue Mayo 09, 2013 1:50 am por Emily Ruth Thompson

» Registro de PB
Jue Mayo 09, 2013 1:50 am por Emily Ruth Thompson

» Hunger games rol | Afiliación normal
Lun Mayo 06, 2013 1:45 pm por Invitado

» Paradise in Hollywood {Afiliación Élite}
Mar Abr 23, 2013 4:54 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:32 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Jul 16, 2017 11:56 pm.
Hermanos
ELITE
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License La historia e imagenes son propiedad de Julliard University; les damos las gracias a weheartit, google, oursource code, y especialmente a Frozen por permitirnos usar sus plantillas.

Busco a mi hermano 1/1 Finalizada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco a mi hermano 1/1 Finalizada

Mensaje por Alessandra C. Hallow el Lun Ene 28, 2013 11:22 pm


Nombre Hallow
24 | Musica | Delta Epsilon Psi
Pb eleccion del usuario, pero tiene que ser sexy
Pj Libre

Datos Básicos

volcándose mas a lo que le resulta importante así mismo sin dejar que nadie escoja por el. Mas allá de eso suele preocuparse mucho por las pocas personas a quienes llega a querer, puesto que es bastante desconfiado de la gente en general y le cuesta fiarse en quienes lo rodean, no importa que pueda conocerte de toda la vida, siempre habrá una parte suya que lo mantenga al margen, que no le permite creer todo lo que el otro diga. Sin embargo, cuando alguien forma parte de aquellas personas que él estima, no sería exagerado el decir que es un ser capaz de dar todo cuanto posee por ese "grupo", no conoce de límites cuando se trata de la gente que aprecia y que realmente le importa.
Es una persona sumamente directa, a veces demasiado, al punto de decir las cosas con poco tacto, porque considera que la mentira mata las relaciones; y así como él es de directo, espera que los demás lo sean con el, es por esto también que rápidamente se decepciona de las personas que conoce.
Es necio, terco, testarudo, la mayor parte del tiempo cree tener la razón, y eso lo hace una persona un tanto difícil de tratar, aunque es cierto que si se da cuenta de que se equivoco, lo reconocerá, si bien el hacer que entre en razón será una tarea mas que dura. Por esto también, podría desprenderse el que es una persona sumamente perseverante, cuando quiere algo no se rinde hasta conseguirlo, sin importar cuanto esfuerzo tenga que hacer para concertarlo.
Además es una de esas personas a las cuales si bien puedes creer conocer bien, un día te das cuenta como si nada que solo has conocido lo que él te permitió; no por nada en especial, sino porque a pesar de las apariencias y del comportamiento generalmente sociable que resulta evidente en él, es una persona a la cual no le gusta que la sepan interpretar; esto no significa que tenga dos tipos diferentes de personalidad, ni que pretenda ser de una forma y luego demuestre ser de otra, sino que muy por el contrario, ante todo él siempre busca la honestidad, una que le resulta difícil de alcanzar en determinados temas o circunstancias puesto que comete el error de creer que el mostrar o evidenciar cuanto siente lo hace débil, o potencialmente débil.
No se caracteriza por ser paciente, sino todo lo contrario, por lo que podría decirse que solo a unas contadas personas les tiene la suficiente paciencia como para soportar sus caprichos.
Es también una persona de una gran moral, que se deja guiar más por lo que cree, piensa y siente que por las imposiciones que lo rodean, aunque por ello a menudo parece un pez luchando contra la corriente, aunque ello no significa nada para él, ya que no cambiaría su forma de pensar y de concebir el mundo por ninguna causa o razón, es ante todo fiel a si mismo. Es una persona realmente comprometida, sobretodo consigo mismo; así como también es alguien de palabra, lo que promete siempre lo cumple, aunque tarde más de lo debido.
Tiene el gran problema de ser impulsivo, dejándose llevar rápidamente por las situaciones, sobretodo cuando están en ellas inmersas las personas que el valora; no tolera la violencia bajo ningún punto de vista, para él ninguna razón o motivo es suficiente como para recurrir a la misma, cree firmemente que las situaciones pueden solucionarse hablando, si bien siempre hay excepciones, y claro es que ante esas personas no siempre puede controlar su mal genio.

Pueden copiar la descripción psicológica
Creado por Frozen


Última edición por Alessandra C. Hallow el Lun Feb 04, 2013 4:53 am, editado 1 vez


Una mujer única.
Aless Hallow



avatar
Alessandra C. Hallow
Admin

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busco a mi hermano 1/1 Finalizada

Mensaje por Alessandra C. Hallow el Miér Ene 30, 2013 7:00 pm

up


Una mujer única.
Aless Hallow



avatar
Alessandra C. Hallow
Admin

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.