Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Jue Dic 12, 2013 11:52 pm por Invitado

» Registro de Fraternidad
Mar Mayo 14, 2013 11:50 am por Elisabeth Maier

» Registro de Apellido
Mar Mayo 14, 2013 11:49 am por Elisabeth Maier

» Registro de Nombre
Mar Mayo 14, 2013 11:46 am por Elisabeth Maier

» Registro de Carrera
Jue Mayo 09, 2013 1:50 am por Emily Ruth Thompson

» Registro de PB
Jue Mayo 09, 2013 1:50 am por Emily Ruth Thompson

» Hunger games rol | Afiliación normal
Lun Mayo 06, 2013 1:45 pm por Invitado

» Paradise in Hollywood {Afiliación Élite}
Mar Abr 23, 2013 4:54 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:32 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Jul 16, 2017 11:56 pm.
Hermanos
ELITE
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License La historia e imagenes son propiedad de Julliard University; les damos las gracias a weheartit, google, oursource code, y especialmente a Frozen por permitirnos usar sus plantillas.

You, me...not us anymore. {0/1} + FRIENDSZONE!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You, me...not us anymore. {0/1} + FRIENDSZONE!

Mensaje por Priscilla E. Middleton el Dom Feb 03, 2013 7:38 pm

PONME UN NOMBRE
ESTADO: LIBRE
PONME UNA CARA
We were born to die...

• nacionalidad: A elección

• grupo: A elección

• descripción breve:

• Primavera de 2012. Priscilla y su pareja, si es que así debemos nombrar al susodicho en cuestión, celebran su primer año de enamorados. La pareja perfecta, estable, unida pese a las múltiples infidelidades de los miembros que la componen. En lo bueno y en lo malo, sin secretos ni mentiras; es esa imagen que proyectan a los de su entorno lo único que mantiene a flote su relación. Más allá de las miradas y los murmullos que generan entre la sociedad neoyorquina, no pueden ni verse.
    Las diferencias entre la pareja se agravaron meses después. Nada hacia presagiar lo que en realidad Priscilla intentó evitar desde un principio. Dos faltas en su periodo menstrual le alertaron de la llegada de un tercer miembro a la relación. La joven intentó ocultarlo, abortó sin que nadie conociese su estado y pensó que ahí acabaría su problema, pero el secreto llegó a oídos de su expareja quién no le perdona haberse callado tal noticia.
    Desde entonces se evitan, no pueden permanecer en una misma estancia en soledad sin que surjan puñetazos de por medio y ya nada ni nadie conseguirá que la amabilidad regrese a sus vidas.

CÓDIGO HECHO POR BULLETPROOF PARA SOURCE CODE

TRAMAS EVERYWHERE!
    ESTADO: LIBRE PARA TODOS :3
    AmigosEnemigos...
    We were born to die...

Estoy abierta a cualquier trama o idea que quieran compartir conmigo. Podemos pensar juntos -que dos mentespesantes siempre da más fruto que una- y sacar una buena trama.
    CÓDIGO HECHO POR BULLETPROOF PARA SOURCE CODE

Priscilla E. Middleton

Ver perfil de usuario

Re: You, me...not us anymore. {0/1} + FRIENDSZONE!

Mensaje por Kain J. Blumentritt el Dom Feb 03, 2013 10:01 pm

Yo me ofrezco para la segunda parte, claramente. Dime que tienes en mente para las tramas, yo puedo ser tu amigo, tu peor enemigo, tantas cosas debido a mi personalidad problemática.

Personalidad:
    No suele ser para nada agradable describir como es Kain; fácil en un principio con tan solo verlo pero con formo vas conociéndolo se te hace complicado saber que esconde realmente detrás de esa cara. Siempre fue muy extrovertido durante su infancia y gran parte de su adolescencia a pesar de los problemas que tuvo, hacerse de amistades nunca fue un total desafío pero no era algo que le quitaba el sueño; el sabia como ganarse a las personas para lograr un objetivo propio. En su adolescencia le gustaba estar rodeado de personas, personas que lo admiraran y alimentaran su ego. Las fiestas eran, son y siempre serán su debilidad, nunca falta ninguna reunión a la cuales invitado ¿alcohol gratis? ¡Él se apunta! Y claro mientras hubiese una mujer con quien tener una agradable noche, todo esta mas que bien. A pesar de todo eso, posee una gran fuerza de voluntad, noble y generoso solo con las personas que quiere –familia y amigos cercanos– aunque con pocas demostraciones de afecto, en el fondo les tiene un gran aprecio. Son pocas las personas que han logrado obtener su total confianza. Bromista y relajado con los que considera sus amigos. No son muchas personas a las que él puede llamar sus verdaderos amigos pero sabe que las pocas amistades que tiene, puede contar con ellas para todo, hay plena confianza.

El muchacho siempre dice las cosas de frente y sin pelos en la lengua ¿Por qué debe callar lo que piensa o siente? Si cree que eres un pobre diablo te lo dirá sin ningún tipo de tapujos. Esto siempre le ha traído problemas mientras crecía, metido en problemas por nunca callarse la boca y debido a esto, tiene varias cicatrices en el cuerpo; no muy notorias ya que solo eran peleas callejeras sin importancia que se fueron borrando con el tiempo. Es egocéntrico y no tiene ningún problema en admitir que lo es, ¡Simplemente no le importa!. Firme en sus decisiones y en sus creencias, sobre todo leal de ellas. Amante de la adrenalina, deportes extremos –practicaba motocross– y de las armas blancas y de fuego. Con respecto en el amor, pues el amor… realmente no cree que existan las “almas gemelas” o una persona destinada para la otra, solo personas con las cuales tienes una gran afinidad y vas enamorándose en el camino ¿Mujeriego? Lo es y tampoco lo niega.

Kain sufre de bipolaridad y episodios maniacos. Es mejor alejarse de el cuando esta enojado; es como si hablaras con una persona completamente diferente; una persona agresiva y violenta. Se desquita con todo lo que hay en su alrededor; es como un maldito tornado que destruye todo a su paso, esa es la manera de describir cuando esta en ese estado. Suele rebajar a las personas por cualquier o ninguna razón en lo absoluto, es evidente que disfruta de hacerlo. Llevar a las personas al límite es uno de sus pasatiempos favoritos, aprovecha de la situación para molestar al resto de personas con otro tipo de problemas. Le encanta ver a las personas enojadas pues el cree que de esa forma se muestran como realmente son.

You hate cause you are not me
    Kain J. Blumentritt
    Lider de Fraternidad - Admin

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba